Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/13, 16:09:36
PoOoX PoOoX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he tenido iPhone 3GS, Galaxy S2 y ahora Z1.
Realmente me cambie de iOs a Android por falta de evolución en los iPhone, cuando tocaba renovarlo iba a salir el nuevo iPhone, cuando se desveló que era el 4s directamente me compré el GalaxyS2.

Hay que decir que los iPhone hacen X cosas, y esas cosas siempre las hacen bien, encuentro un terminal muy solido para entornos empresariales y productivos, pero en todo lo demás llega a aburrir el estancamiento que tienen encima.

Del iPhone original al 5S la unica diferencia real y evolutiva es el lector de huellas y media pulgada, todo lo demas es evolución de hardware como hacen todas las demas compañias. Ahora coje el Xperia X1 y el Z1 y revisa la diferencia... no hay color.

Dicho esto, yo no veo necesidad de cambiar un 5 por un 5S, no creo que sea tanta la diferencia entre ellos a la hora del uso diario y cotidiano, dentro de 1 año o 2 uno rendirá mejor que el otro pero poco mas... asi pues, si yo fuera tu iria a por el Z1, para encontrarte algo diferente a lo habitual, que como ya he comentado, es lo que hice yo cuando vi 'mas de lo mismo'.
Responder Con Cita