Problemas con la rom wmv 6.1
Hola Brothers! por casualidad a algunos de los que han instalado esta ROM 6.1 de sprint han tenido algún problemita como que el teléfono se te queda colgado??? Ósea le das en start o conctacts etc. y tarda demasiado para abrir??? Yo instale la ROM perfectamente hace ya casi 1 mes y me funciona todo al pelo! GPS toooooodoooooo!!! pero comencé a tener problemas más adelante ( "sin instalar algún otro tipo de programas que no sea el garmin xt y spb 2.1") solo tenía esos 2 programas instalados en mi htc 6800, con la respectiva instalación limpia de la ROM, el teléfono se me comenzó como que a colgar! , Luego desinstale los 2 programas antes mencionados para ver si el problema era algún conflicto entre software y el problema persistía, realicé un hard reset al equipo y todo funcionaba normal al pelo! sin instalar nada mas, instale nuevamente el garmin xt pero esta vez lo instale en la memoria micro sd, y como a los 3 días comencé a presentar los mismos problemas...!! Lo desinstale! y tengo el teléfono normal sin nada sin ningún otro software solo el wmv 6.1 pero igual se queda colgado a veces!!!! A alguno de ustedes le ha pasado esto???
|