|
Ayuda, me quede sin imei, lo recupere pero no puedo instalar la stock I9500UBUBMG1 lo pierdo devuelta al imei
Gente, como estan? espero me puedan dar una mano, les detallo mi inconveniente.
Desde que se me actualizo el movil a la ultima versión desde el mismo dispositivo a la I9500XXUBMG9, empece a tener varios inconvenientes que antes no tenia, el movil se recalentaba solo sin hacer practicamente nada y por momentos me llamaban y las llamadas no entraban daba directo el buzón de voz, por lo que decidi instalar otra rom anterior, hasta ese momento no tenia root ni nada estaba como de fabrica. Hice root guarde con el root explorer la carpeta efs y procedi a instalar la stock de mi país Argentina la I9500UBUBMG1, todo perfecto instalo todo bien por odin, configure y todo cuando veo el panel de notificación decia solo llamadas de emergencia, procedi a chequear el imei y pum imei generico.
Copie y pise el backup de la carpeta efs, hice wipes, reinicie el movil y nada seguia igual, lo puse en modo vuelo y lo mismo seguia con imei generico a pesar de levantar el backup de la carpeta, ya desesperado encontre por ahi que ha alguien le paso y la solución fue poner el modem de la I9500XXUBMG9 y cabon comenzo a funcionar perfecto con el imei de siempre, ahora lo tengo asi rom I9500UBUBMG1y modem I9500XXUBMG9, lo que quiero es que quede todo limpito y con rom y modem igual sea I9500UBUBMG1 o cualquier anterior pero no la ultima que es un desastre, como podria hacer? porbando con el tutorial de fábrica? o alguna otra rom stock en lo posible de mi paios o region? gracias.
|