Cita:
Originalmente Escrito por Rubencio
Chssssss que me cabreo kanoso , qué es eso de que el foro 'era'?, el for es , lo que pasa es que no estamos atravesando nuestros mejores momentos llegamos tarde, cansados y con poco tiempo para charlar, pero hay que mirar pa'lante... este hilo y esto foro son y serán siempre nuestro bar particular donde charlar, reir, tomar cervezas y ser amigos.
Yo también te quiero y grande, lo que se dice grande eres tu y todos los que hacemos foro
Ah otra cosa, la verdad es que menos mal que TOTI es la mujer con más paciencia que he conocido, porque se de otra que me habría mandado ya a la porra, y algo trabajo eh? que me pegué 3 horas sacando los 8 archivos del manila, mirando casi uno por uno todos los que hay (y son unos cuántos) ahí estaba yo un sábado a las 4 de la mañana colgando los archivos estamos como cabras 
|

No dudo ni un momento que estamos como kabras

y aunque diga que no entiendo, que es cierto, sé de sobra lo que os cuesta hacerlo... y veo las horas... y sé lo que es buscar manilas (ni idea pero quedo estupendo

) en serio... que se que te lo curras, igual que Toti que dice que lo hace en un momento y se tira horas y a las tantas sube un CAB.
Gracias por vuestro trabajo compartido y por seguir estando aquí