A nadie más se le activa solo el wifi?
Tanto en esta versión cómo en las dos anteriores y en la lightning V5 a la que me descuido se me activa solo el wifi. también he notado que en ambas roms (las cuales están basadas en las oficiales) y en las dos últimas actualizaciones oficiales el wifi se ha "mejorado" pero también ha incrementado considerablemente el consumo de batería que genera el wifi.
La lightning V5 la noto un poco más fluida, puede deberse al laucher ya que es el original,el cual para mi gusto es muy poco personalizable . me gusta el acceso a la cámara en la pantalla de bloqueo aunque la nueva cámara está por mejorar.
De esta rom me gusta la apariencia y estilo, la animación de inicio y el funcionamiento que viene a estar a la par que la anterior. y el tema de la cámara en la pantalla de bloqueo me ocasionó un bloqueo total del móvil, tuve que apagar manteniendo el botón de power.
ambas en sus últimas versiones las noto bastantes más tragonas en lo que se refiere al consumo de batería, lo cual debe ser por la nueva versión oficial. y ambas me han hecho cosas raras cómo lo que se muestra en la captura, hacer un reinicio y perder un 10%de batería por la jeta :what:
Eso sí podemos y debemos dar gracias por tener nuestro X2 en manos de estos cocineros que apuntan muy buenas formas.
gracias chicos

y un saludo!