Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/08, 20:26:11
Dr. Moriarty Dr. Moriarty no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: GNote, iphone 4s, GNexus, ipad2,....
Versión de ROM: me las hago yo mismo ;)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
va elcieza no te preocupes no creo que nadie se pique por eso, y si se que te referias a "un pique sano" ;)

Pero la verdad es que no se las roms clean pues no se pueden comparar con las completas ya que estas siempre seran algo mas rapidas. Ademas cada maquina es distinta y aunque sean el mismo modelo no todas le sienta igual de bien.

¿Tú crees que dos coches iguales vease dos mercedes clk 230 van a correr exactamente lo mismo, van a frenar en los mismos metros, etc? pues mas o menos si pero seguro que la distancia y la velocidad por minima que sea siempre varia

En cuanto a lo de las estadisticas, pues la verdad a mi me mola mucho(jajaja que se note que soy contable ) y por eso le pedi el favor al amigo jalozano22 que tambien incluyera la mia.

Asi que un saludo y muchas gracias a ti jalozano22 por probar todas las rom y testearlas, que la verdad es que me han dicho que suele tardas unos 20 minutos el programa en hacer todas las pruebas y tener la maquina 20 minutos paradas dandole mala vida no es del agrado de nadie DD

SALUDOS!!!!
Responder Con Cita