Hola amigo:
Acabo de leerme este manual. Tengo una rom vauss y quiero instalar la Natxo. He hecho el primer paso, me aparece la pantalla tricolor y el mensaje de USB. He instalado el programa "Unsigned-Hard-SPL-Diamond-OliNex" y al parecer me ha formateado la máquina (todo menos la memoria interna -el disco duro de datos, para entendernos). Hasta ahí bien.
El problema es que en el manual dice que para instalar la nueva ROM tengo que hacer lo mismo que en el paso anterior. Entiendo que sería hacer un reset con el botón de resetear y el de bajar volumen, hasta llegar a la pantalla tricolor, y entonces, desde mi PC, ejecutar el archivo "DiamonCustomRUU" que es el que se descomprime al abrir la nueva ROm Natxo.
Como tenía dudas, antes de hacer esto, he probado a ver si se abría el archivo DiamonCustomRUU desde el PC, pero no se abre. Entonces imagino que tampoco se abrirá si conecto la diamond y desde la pantalla tricolor trato de instalarlo. Para evitar problemas, he decidido escribir para que me eches una mano.
Otra opcion que veo es copiarla en el teléfono y abrirla desde ahí, pero no estoy seguro.
Te rogaría que me echases una mano, ya que no lo veo claro en el manual.
Mil gracias. Jesús.