Cita:
Originalmente Escrito por ElHechicero
Un placer volver a cruzarnos, jeje.
Expuse mi opinión pq sino hay gente que se cree el asunto y pq puede que sólo quisieses poner impresiones, pero a partir del párrafo 2 de tu post 1 ya eran afirmaciones que puede ver una persona nueva y de esa impresión, luego pone una afirmación en otros hilos, y.....un hoax.
X cierto y x lógica....todo el mundo mete root pq lo necesita para algo. Y lo hacen justo cuando necesitan ese algo....un mod, una app para algo, etc. Siempre dan el paso para rootear en esos momentos sin darse cuenta de que luego si hay alguna rareza no tienen que echarle la culpa a root sino a lo que metieron. No creo nadie meta root para nada, y si es para algo, ese algo es el culpable de posibles problemas.
Sin acritud compañero.
|
Esta claro y prueba de ello mi caso.
Rootee para meterle una stock rom libre de mierda de cualquier operador y asi dejar el telefono como si fuera libre (salvo por el tema del bootloader y el desbloqueo de bandas).
Claro para eso he metido el recovery que e visto que menos problemas y mas estable es.
Pues bien me ha ido como un tiro el terminal con root, recovery y stock room, pero luego ya he empezado a toquetear el theme, modificar iconos, modificar la animacion de carga y demas y basicamente la he cagado y me va el movil como el puto culo pero asi tal cual

la bateria en dos horas caput, lagazos, sin red etc....
Menos mal que ya sabia lo que me hacia (que no es la primera vez que torero

) e hice previamente una copia completa de mi sistema antes de meterle nada con la ROM original y luego otra copia con la Stock ROM.
No he tenido nada mas que volver a restaurar y listo (escasos 10 minutos) y me va nuevamente de puta madre, si no controlase el tema claro esta que le hecharia toda la culpa al root o cualquier otra cosa