Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/13, 01:58:30
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
todos a los que no os a llegado la ultima actualizacion y tengais el movil libre con la compañia jazztel ,si no quereis actualizar por fhashtool y tener el error de la R de roaming ,solo os queda llamar a jazztel todos los dias para ver si hacen caso.muchos direis que jazztel no tiene nada que ver con el tema de la actualizacion ya que el telefono es libre ,pero el caso es que los moviles de sony de jazztel llega tarde la actualizacion o no llega.investigando por la red e visto que muchos moviles de la marca sony que vende jazztel algunos no les llego la actualizacion nunca y al actualizarlo por fhashtool tenian el mismo problema con la "R" como pasa con el xperia s.en el foro del xperia z tambien e visto que a los que lo tenian con jazztel no le llegaba la actualizacion y algunos actualizaron con fhashtool tambien tenian el error de la "R",algunos llamaron a jazztel y al poco llego la actualizacion.
como ya dije unos post mas arriba el movil es de mi pareja y no quiere que se lo actualize por fhashtool y rotearlo para solucionar el fallo de la "R" por lo que lo unico que podemos hacer y estamos haciendo es llamar a jazztel ,todos los dias llamamos y estas son las muchas respuestas:

-la actualizacion es cosa de Sony(ya hace mucho que sony la lanzo ,esto no es por ellos)
-tienes que esperar a que jazztel la suelte ( ¿pero el telefono no es libre?)
-¿tiene conectado la red del movil? (sin comenterios)

y a si 20000 respuestas sin sentido de operadores que no tienen ni idea.con lo cual cuando llamo siempre dejo una queja diciendo que otras operadoras como movistar si manda la actualizacion y que si no me llega me voy de jazztel.
Responder Con Cita