Cita:
Originalmente Escrito por mrdayz8
Espero me puedan colaborar con el siguiente inconveniente que se me presenta: tenia mi xperia sola con ICS rooteado, se me presento un inconveniente con el wifi el cual se quedaba pegado y no lo podía apagar solo reiniciando el teléfono, entonces decidí realizar un hard reset el que borra toda la información del teléfono, cuando termino me alcanzo a solicitar configuración de idioma se quedo en la pantalla inicial y no permitía realizar nada, decidí reiniciarlo y solo aparece el logo de sony luego el de xperia y se vuelve a reiniciar así sucesivamente no permite realizar nada, el pc no lo reconoce e probado con el pc Companion, Update services Sony, Emma y flashtool ninguna de estas herramientas reconocen el aparato, agradezco su pronta ayuda.
|
porke metodo le hiciste root al telefono?? cambiando kernel por alguno con root o bajandante los firmware .10 y .54???
si lo hiciste por kernel a lo mejor el kernel se altero por el hard reset o algo asi posible si lo hiciste por el otro medio desconosco ke pudo haber pasado.
pero t doy un truco para ke el flashtool te lo reconozca porke el pc companion no lo hara.
- abre el flashtool
- conecta el celular via usb (no importa ke se te reinicie )
- cuando este conectado presiona al tiempo el boton de power y el de volumen (+) de esta forma el celular se reinicia y cuando se reinicie no intentara entrar sino ke se kedara solo cargando
- cuando este asi, desconecta el celular, espera unos segundos, presionas volumen (-) y lo conectas al cable, de esta forma el flashtool te lo reconoce para colocarle el stock room