11/10/13, 00:14:29
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por JohnNoizz
Yo recomendaria el G solo si es la version con soporte para microSD y bateria removible, bueno, es solo mi gusto y opinion pero no me gusta mucho los telefonos completamente cerrados y no puedas hacer nada si algo no va bien con el cel ademas de aumentar la memoria por si se me quede corto lo que ya tengo :P
Ademas que hay que tener cuidado cual escoger, lastimosamente el G es mejor telefono que el nuestro pero digo lastimosamente porque hay tantas versiones (no se ni que ni para que no es para nada necesario hacer esto) que al final tenes que probar con que compañia te va a funcionar el LTE y hasta el 3G, yo estuve pensando en cambiarme tambien a un Optimus G ya que estan a buen precio pero la version que puedo conseguir es la E975 y esa es la version toda sellada y sin posibilidad de aumentar la memoria, ademas que para mi parece mas fragil por el cristal que tiene la mayor parte del telefono, por eso me quedo todavia con el 4X ya que en todo el mundo es el mismo telefono con las mismas especificaciones y eso agradezco muchisimo porque es practicamente universal (a excepción de la version canadiense), tambien pense en el HTC One pero todavia no quiero gastar tanto en un telefono, asi que... si yo fuera tu y si puedes conseguir a buen precio escogeria el Optimus G por ser mejor terminal y con actualizaciones aseguradas pero el 4X es un muy buen telefono solo que LG tiene que mejorar su sistema operativo (ojala un 4.2 o quien sabe 4.3 cruzo los dedos  ) y sera un terminal que durara mas de 2 años sin ningun problema
|
Te he enviado un MP
|