Ver Mensaje Individual
  #449  
Viejo 26/09/08, 19:32:10
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por fontialex Ver Mensaje
Si, gracias por mencionarlo.

Es una pregunta que quería haceros.. ¿ qué os parece si sustituyo la apertura del Opera por el IE desde la pantalla Internet ? Más rápido seguro que es, a la vez q consume menos recursos.

salu2

Yo prefiero el opera, IE no lo usaba y opera me va mucho mejor.......es una humilde opinion.....

De todas formas alguien sabe como hacer que los archivos temporales e historial se almacene en la targeta de memoria.

PD: ya lo he dicho anteriormente, y lo dice mucha gente....pero....no me puedo aguantar.....SOYS UNOS MAQUINAS, SIN VOSOTROS LA VIDA NO SERIA LO MISMO
Bueno, a parte de eliminar el ClearType, ya comentado, tb he sacado el Opera..y ahora desde la pestaña Internet se abre el IE. Pero tiene truco: Si instalais el Opera (no mini -java-) recuperareis automáticamente el acceso desde la pestaña Internet
He preferido sacarlo xq yo no lo uso..y veo que hay otros que prefieren otras versiones del mismo.

Para los temporales mira en Configuración - Config. Avanzada. Sección Localizaciones en la pantalla central. (Bueno...en la BETA estará en inglés). Para la final recupere el Schaps Advanced Config 2.1

Suerte
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita