Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/13, 23:34:32
Array

[xs_avatar]
benderofender benderofender no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 3
Tu operador: Simyo
Pantalla ROTA!.. Fiarme del Servicio Técnico?

Saludos.. 2 días y se me ha tenido que caer hace a penas 1 hora. La caída mas tonta dle mundo, salir del coche, estaba un poco salido del bolsillo del pantalón y sin darme cuenta me levanté y Poff.. al suelo en plano, el suelo era albero, pero la pantalla tan pesada no aguantó y al mirarla al tras luz, porque si la miras directamente no se le ve nada, se puede observar una raja de esquina a esquina.

Al comprarlo en 'El Corte INglés' le he sacado el Seguro de 3 meses pero no el gratuito, el de pago por 33€ y se que me lo cubren, esto es bueno, pero claro no me darán uno nuevo, me lo van a reparar, y esto jode que te tengan que abrir un mv con solo 2 meses. Lo bueno que lo abre samsung, ya que tiene que seguir al garantía.

El tema es, siendo tan nuevo, el servicio oficial me tendrá que poner una pantalla original verdad, no pondrán una pachuli, tendrán que poner la original digo yo!.. a lo mejor me dan la pasta para comprarlo de nuevo, porque se del seguro que si es muy alto el coste terminan dando uno nuevo.

Alguien que le pasara algo semejante con otro. El tema de todo esto, que no se si llevarlo ya, o esperar.. el mv es super nuevo y me jode tela, menos mal que tengo mi s3 que no vendía aún.. puedo seguir con mi galaxy s3 de mientras.

Bueno lo dicho.. me fio del servicio técnico?, me lo dejarán bien aunque tenga que ser abierto?.. que me decís?

Mala pata verdad!
Responder Con Cita