No te preocupes que te los explico

,
Las pruebas están basadas en tiempos de respuesta, es decir, el test lo que hace es contabilizar el tiempo que tarda (en milisegundos) en realizar las acciones que tienes expuestas a la derecha del fichero. por ejemplo, una de las pruebas es "write 1MB", lo que hace es realizar 13 veces esta acción, y luego saca una media del tiempo que ha necesitado para escribir 1 MB.
Por eso, las mejores puntuaciones son aquellas que presentan números más bajos, excepto en los resultados generales que tienes arriba de la tabla, que al final del test establece una puntuación basada en las pruebas realizadas, por lo que las puntuaciones más altas son las mejores

.
Hola elcieza, creo que este comentario no es acertado, te explico mis razonamientos:
- Este test mide el tiempo de respuesta para realizar acciones cotidianas que realizarás en tu PDA, por lo que unos buenos resultados te aseguran un mejor tiempo de respuesta, pero hay otros muchímos factores que no realiza este test y que son muy necesarios para las evaluaciones de las Roms:
- Bugs encontrados
- Estabilidad (a corto y a largo plazo)
- Mejoras en registro
- Modificación de aplicaciones base (Exporador de archivos en la Natxo V2 o el Commanager)
- Optimización de la batería
- Personalización de cada cocinero en el interfaz visual del sistema operativo o TouchFlo 3D.
- La finalidad de esta comparativa es simplemente mostrar unos valores numéricos que demuestran de manera objetiva el comportamiento de cada Rom en estas pruebas, pero nunca ha sido "picar" a los cocineros. Les tengo a todos mucho respeto. He tenido todas las Roms testeadas y me he quedado muy contento con las versiones V2 y V3 (carbon black) de Vauss, la Niax Team 6.1.2, Ciberus 1.93.412.2C y 3C, Diamond Proyect Tom Comdon V3.3 y ahora las de Natxo 1.2B y V2. Todas son estupendos trabajos y son fenomenales cocineros, y establecer la mejor Rom a través de este criterio no es acertado.
- Me encantaría poder hacer un testeo más completo, pero es tan trabajoso que me ocuparía muchísimo tiempo y solamente me puedo ceñir a estas pruebas.
Espero haberme explicado bien
Un saludo compañeros