Yo copio i pego lo que puse en el otro post, asi no se desvia el otro.
Pues yo soy de vodafone y ya no tengo permanencia, y el nexus con 200 puntos me salia por 370€

una barbaridad vamos.
Total que hago amago de portabilidad a movistar y la contraoferta de vodafone es un nexus a 99€ + 30% de descuento en llamadas y tarifa de datos gratis durante 12 meses. Eso ya si que sale bien, pa la saca.