Tema: [ NOTICIA ] Mi experiencia con Dealsprime
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 10/10/13, 13:34:22
Avatar de jsanchez77
jsanchez77 jsanchez77 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 394
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Arenys de Mar
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Versión de ROM: PIXEL EXPERIENCE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Mi experiencia con Dealsprime

Hola a tod@s,

Os explico mi caso con Dealsprime.com para avisar y por si os a pasado algo parecido o os pueda pasar con ésta web.

El 20 de septiembre les hice un pedido de un Telefono de la marca Haier, modelo W910 y que en la web ponia que valia 118$ menos un 3% de descuento con un código.
Después de ver que no me envian núm. de tracking ni nada, me puesto en contacto varias veces con ellos por mail y por el chat de la web.
Ayer hablando con ellos desde el chat, me dijeron que no sabian cuando iban a tener stock del Haier W910, que esperara unos 8-15 dias más y ya arto de decirme siempre lo mismo, que esperara... les dije que queria recuperar mi dinero y les abrí disputa en Paypal.
Al poco rato, se pusieron en contacto conmigo para que solucionaramos la disputa y que iban a mirar de arreglárlo y enviarlo lo más pronto posible.
Visto que se "preocuparon" por mi situación o eso parecia, de buena fé, cerré la disputa que les abrí en Paypal.
Pués bien, esta mañana he decidido volver a llamar a Paypal y que me volvieran a abrir la disputa pero ahora mismo les acabo de pasar la disputa a RECLAMACIÓN, porque a parte de no tener stock y no saber cuando lo tendrán disponible para poderlo enviar, esta mañana me envian un mail diciendo que el telefono que solicité el 20 Septiembre, ahora és más caro y me quieren hacerme pagar más por él .
Y eso que ya lo pagué en su dia y era el precio que ponia en su web. No es culpa mia que ahora valga más o tengan un error en el precio en la web.
Lo pillé de oferta cuando unos dias estaba a 118 dólares.
Se han aprovechado los muy cerdos de que como les cerré la disputa, ahora me podian torear de cualquier manera y pedirme más dinero por el pedido que hice y que era el precio que salia en la web.
Ahora ya no quiero el telefono, mira que me hacia ilusión tenerlo pero por el disgusto, prefiero recuperar mi dinero.
Se han portado muy mal los de Dealsprime, no lo recomiendo.

Un saludo

Última edición por jsanchez77 Día 11/10/13 a las 12:43:15
Responder Con Cita