Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/13, 13:08:59
manuasecas
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Hace 3 días me compré el Tatop W858 y os digo mi valoración:

-Lo más destacable la calidad de imágen y el procesador, las aplicaciones van de lujo.
-Para el precio que tiene esta bien, pero hay bastantes peros....

-Lo más importante, el auricular de conversación es tristemente penoso, se escucha tan flojo que con un poco de ruido no oyes nada. En la tienda donde lo compré subieron el altavoz en "modo ingeniero" Me pasaron el código para subirlo yo gradualmente, por si alguien le interesa. El resultado que se obtiene se nota, pero ni de lejos es bueno.
-Para usar el Gps hay que marcar todas las opciones, aun asi falla más que una escopeta de feria.
-Hay problemas de software en las que el móvil se vuelve loco como estar escribiendo un Whatsapp, que desaparezca el teclado y tener que abrir y cerrar la aplicación.
-No sé el vuestro, pero el mio venía con un montón de aplicaciones chinorris, dos de ellas marcadas como virus, en concreto el buscador Baidu (Sale un Du azul de icono) y un juego de carreras (tremendo por cierto) llamado Turbofly 3d. Y claro, para borrar el buscador Baidu, hazte root, calientate la cabeza etc.

Resumen: tengo 4 días para pensar si devolverlo o no. Vale que pagué poco, pero por lo menos quiero que lo que tenga, funcione bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: