Tema: [ DEBATE ] Contentos con la bateria?
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/13, 09:18:51
Array

[xs_avatar]
softail softail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Aprovechando este hilo de la bateria, yo tengo unas dudillas, no se si a vosotros os pasaron.

La primera es que ayer reciví el movil y muy bien, pero al llegar al 13% lo puse a cargar y seguí andando en el whatsapp, Todo bien sinó fuera porque la bateria ponia que estaba cargando y seguia bajando la bateria, y al rato me apareció una notificacion que decia algo asi: " la fuente de alimentacion del dispositivo no le está suministrando suficiente energia, reduzca el uso del dispositivo para cargar" algo de ese estilo, vamos, que consumia mas de lo que cargaba. Tenia el cargador original y todo, y me resultó bastante raro os ha pasado o sabeis como disminuir el consumo de bateria??? o algun consejo o algo??

Otra cosa tambien es que el movil lo puse a cargar a eso de la 1 y media (desde que dejé de usarlo) y a las 5 aun estaba por el 56% cargando, eso si, a las 7 cuando me levanto estaba al 100%. Es normal que tarde tanto?

Por el resto muy bien, el movil una pasada, y la bateria lo que me aguantó está muy bien, venia de un iphone4 (basura absoluta, notese mi odio a apple) y hice el doble de cosas y la bateria perfecta jajaj

Espero que podais ayudarme gracias de antemano D

PD: como capturais pantalla???

Última edición por softail Día 10/10/13 a las 09:44:07.
Responder Con Cita