Cita:
para los que usais vikuiti, me llego la que se vende en alemania en ebay (no se si habra otro medio) y bueno me la termine cargando porque era la primera vez que instalaba una membrana de esta, se me quedo una huella tactil en la parte que pega y la limpie con alcohol, con la perdida de adherencia que conlleva, osea que kedo como posible protector para otros moviles, se quedaba con burbujas por medio, habia zonas despegadas por los laterales, y una cosa que os queria preguntar...
la pantalla no respondia bien, le daba a aplicaciones y me saltaba el menu de eventos, pinchabas en una zona y respondia en otra, y a veces hacia pulsando con un dedo como si pellizcaras con dos, es decir, la pantalla en los escritorios se empequeñecia quedandose a mitad de camino a la vista de todos los escritorios ¿os pasa a vosotros tb o es porque me la cargue yo? consegui quitar todas las burbujas de la zona visible de la pantalla, pero quedaron como os dije zonas de los laterales despegados
y otra pregunta
¿es necesario esta membrana o la pantalla tiene un tratamiento antirrayadura como el iPhone?
|
Yo la tengo puesta, y me va muy bien, no noto ni que está puesta.
Por cierto, adhiere por electricidad estática. Lo que se me ocurre es que el alcohol la haya estropeado.
Yo la mía la saqué una vez y la lavé con agua y jabón, y al volver a ponerla no me dio problemas.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk