Necesito ayuda. Que me recomiendan que haga?
Hola amigos ! bueno les cuento aver si me pueden dar una mano, la otra vuelta actualize el celu le puse la rom de la india de Jelly Bean y el kernel cocore 6.0 y despues de un tiempo se me dio por volver a Ginglerbead y aca en el foro vi que para volver sin que el celular tenga problemas tenia que hacer una copia de la carpeta efs bueno la hice y volvi Ginglerbead y el unico problema que tenia era que no podia confirmar la actualizacion de sofware si ponia confirmar, ponia error en el procedimiento y si ponia confirmar mas tarde se quedaba en la barra de notificaciones todo el tiempo y como que molestaba jaja igual no le di bola y no ise lo de la capeta efs ni nada, bueno despues de un tiempo salio la actualizacion de Jelly bean de movistar para argentina y lo actualize otra ves, despues se me dio por volver a ponerle Ginglerbead y volvi a ginglerbead de nuevo, cosa que despues me arrepenti pero lo deje asi nomas jaja. y hoy quise conectar el celu a la compu y no lo reconocia, ponia que el celular tenia un problema. que puedo hacer para dejarlo de fabrica sin problemas? para poder aceptar la actualizacion de sofware, conectarlo a la computadora y para actualizar directamente con el samsung kies ? osea lo que quiero es que quede como cuando lo saque de la caja para poder enchufarlo al usb y poder actualizarlo del samsung kies sin usar el odin
Noce si me explique bien jaja :S pero espero que me entiendan y me puedan ayudar !
Última edición por ivangabriel247 Día 10/10/13 a las 08:59:58
|