Tema: [ CONSULTA ] Que xiaomi me recomendais?
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/13, 02:14:33
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Yo mas alla de mhz y demas cosas miraria detalles en plan tamaño, baterias, pantalla, conexiones, camara y sobre todo optimizacion, optimizacion y mas optimizacion. Y por supuesto el que quiera mirar updates de android tambien.

Creo que el tema de los mhz se nos ha ido de madre ya, 4 nucleos a 2000 y pico mhz para luego abrir twitter, facebook, maps, whatsapp y no digo que no, pero juegos potentes donde la diferencia que vamos a encontrar es minima. Coges el s4 que es un pepino y va como la seda, pero si es verdad que algun tiron te da. Sin embargo coges un un mi2a que es la mitad de hardware y va suave suave. Creo que sabeis a lo que me refiero
Hola, sin ánimo de desviar el tema del hilo, yo tengo la esperanza de poder comprar/pagar un Mi3 ó un Nexus5, pero como no se como estará la cosa de precios de estos 2 bichitos, en la recamara tengo en mente el Mi2A ó el Mi2S, por experiencias anteriores y como suelo meterle varios escritorios cargados de widgets (fotos sobre todo, un par del tiempo, twitter, g+, calendario, feedly, playmusic, etc.), no se si 1Gb RAM se quedará corto, como veo que tienes un Mi2A, ¿sabes que tal se comporta con escritorios recargados?
Responder Con Cita