Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/13, 01:16:10
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por devilnevercry Ver Mensaje
hola a todos, decir que ya tengo esta maravillosa rom en mi S4, he estado leyendo un poco y me he desconcertado un poco con eso del contador del Knox, se supone si no estoy equivocado que no te deja downgrade, osea mh8 o superior, no?? pero en caso de fallo del s4 yo tengo seguro contratado, el s4 se me puede caer por accidente desde un 5º piso y en 48 horas tengo otro, yo supongo que esto sera como al principio con el contador de flasheos que nuestros yedais (o como se escriba) consiguieron saltar con triangle away, espero que en poco saquen uno para el dichoso knox, aunque lo de la garantia de momento no me quita es sueño ya que esta es la mejor rom con diferencia que he probado!!! de ahi mi desconcierto, no se porque la gente esta armando tanto revuelo, o es que me dejo algo?? un saludo y enhorabuena por la rom
compañero si pasastes de la MGA-MH1 a esta rom... no hay problema ... puedes volver a la MGA-MH1, poner contador a 0 , y dejarlo todo original para la garantia.....

Si en elcaso de ke pasaras de la MH8 a esta.. entonces estas marcado por el KNOX...y solo podras volver a la MH8.

corregidme si me ekivoco.

PD. buen metodo lo del 5º piso para ke no descubran lo del KNOX jejejej
Responder Con Cita