Cita:
Originalmente Escrito por davduke
Una preguntilla, alguien se ha guardado las emisoras de la radio, que viene de serie con la Hd2?
Es por no estar resintonizando todo de nuevo, gracias!
Otra duda que me surge:
Estoy siguiendo el post 3 de GMO, para crearme una estructura de carpetas parecida, lo estoy haciendo en mi ordenador por comodidad, pero nose como hacer el tema de los "accesos directos", los copio de la hd2 al pc, pero esos enlaces no pueden estar bien creo yo, ya que las rutas en propiedades me dan las del PC.
|
Para las sintonias de la radio fm...
HKLM\Software\HTC\FMRadio\Preset
ahi tienes todas las memorias con el valor de la sintonia.
Por los accesor directos que comentas, efectivamente NO debes hacerlo desde el PC, sino desde la PDA....
Lo que yo hago... es crear la Estructura basica en el PC (igual como lo estas haciendo) luego la copias a la SD y una vez ahi y con todos los programas y accesos directos creados y funcionando en la PDA... (si estan en la sd y no tienes el acceso directo... te vas con el RESCO explorer por ejemplo... copias el exe y luego donde corresponda le das a 'pegar como acceso directo'...
luego buscas cada archivo '.lnk' (creado o existente) y lo copias a la carpeta correcta en la SD.
Otra alternativa bien util.. es Copiar TODA la carpeta 'programas' que esta en \windows\menu inicio a la carpeta en la SD.. y luego simplemente 'eliminas' los que no te sirven o son propios de la rom...
no se si me explico... pero con este metodo, ademas de tener la estructura ya creada... ademas tendras la carpeta 'Herr.' que de otra forma (en el pc) no podras crearla... (por el punto al final)
en fin.. si hay dudas o lo que sea.. me dices y sin problemas te podria colgar mi carpeta completa de XDA_UC con todos los archivos y estructura para que solo tengas que editar y listo.
(aunque esta claro que echando a perder se aprende... mirando ejemplos también

)
saludetes y suerte con ello!