Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/10, 02:58:22
Array

[xs_avatar]
absolutgon absolutgon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

Acabo de pillarme un legend. No voy a hablar de estética porque es menos importante (aunque me parece la mejor, con la carcasa de una sola pieza en aluminio). Un amigo tiene un nexus one, actualmente en el servicio técnico tras una rotura de carcasa y la pantalla hecha añicos entera porque se le cayó del bosillo (en un suelo liso, sin más). Eso no rompe el aluminio... no? Por otro lado, no da lugar ponerse a cronometrar lo que tardan uno u otro, porque la diferencia de tiempo es ridicula hasta el punto de que no hemos sido capaces de notarla. Los dos móviles me parecen una chulada, pero a mí me gustó mas el legend.

Por otro lado están las cosas que no entiendo de este thread:
1.- Esa comparativa tan exhaustiva de la camara... Creeis que los del National Geographic hacen fotos para reportajes con un smartphone? Las fotos se ven genial en cualquiera de los modelos con muy pocas diferencias... Al fin y al cabo esa cámara se usará para hacer fotos de los colegas y el perro o cosas así.

2.- Algunos informáticos somos de la opinión de que lo de "caballo grande ande o no ande" no es lo mejor casi nunca (hablando de portátiles) y en el caso de estos terminales me parece que también se aplica por los siguientes motivos:
a) Para que quiero un micro a 1GHz que consumirá el doble que uno a 600 MHz si las baterías son casi las mismas en los dos terminales? Esto seguro que se nota en la autonomía del aparato... no?

b) Una cosa que me ha sorprendido en general de los smartphones es el calor que desprenden tras un buen rato de estar encendidos. Aplicando la misma ley que en pc's,la velocidad del procesador y la refrigeración del mismo deben ser directamente proporcionales, con lo que... para un funcionamiento óptimo (entre 42 y 50 ºC) los más potentes necesitarán más espacio para mejor disipación por cualquiera de los métodos que tengan, dando lugar a un aparato de mayor tamaño cuanto más potente...
En definitiva, yo creo que deberías hacer tu propia comparación y decidir en base a tus gustos. Todos los terminales van bien, y comparar lo poco que se ve la pantalla con sol, o la cámara las cosas que en general he visto comparar en el hilo... Me parece de gente que ha elegido un bando y lo defiende como puede. Yo elegí el legend porque me gustaba y ví que funcionaba estupendamente.
Ya nos contarás que eliges... ;)

Última edición por absolutgon Día 25/05/10 a las 03:06:34.
Responder Con Cita