Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/13, 21:30:33
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Root, Bootloader, Flashear Roms y Recovery

Con este tutorial quiero intentar explicaros el proceso para rootear el terminal y poder liberar el bootloader y flashear roms de momento oficiales.

ACONSEJO LA VERSION B117, CON ELLA NO ME A DADO NINGUN PROBLEMA

MODOS:

MODO RECOVERY : VOLUMEN + Y ENCENDER
MODO BOOTLOADER: VOLUMEN - Y ENCENDER
MODO DLOAD: VOLUMEN + Y - Y ENCENDER

ROOT Y BOOTLOADER:

Estos 2 procesos van juntos ya que al rootearlo ``supuestamente´´ desbloquea el bootloader, digo supuestamente, si saliera otro metodo lo posteare

1-Descargamos Eroot de aqui:http://www.android-hilfe.de/attachme...eroot-eroot.7z

2-Instalamos HiSiute de aqui: http://consumer.huawei.com/en/suppor...x.htm?id=16205 y reiniciamos el ordenador

3-En el terminal activamos el modo desarrollador, para ello vamos a Ajustes/Acerca del telefono y pulsaremos 7 veces en la version de compilacion, volvemos a ajustes y vamos a Desarrollo y activamos la Depuracion USB.

4-Conectamos el terminal al ordenador por USB y dejamos que instale los drivers

5-Abrimos eRoot y deberia reconocerlo como huawei p6-U06, si es así le damos al boton que pone ROOT

6-Una vez termine no hara falta reiniciar el terminal, ya tendremos superusuario instalado

INSTALAR ROMS:

De momento no hay customs roms, cuando haya lo actualizare para que sepais el proceso

1-Extraer la carpeta DLOAD del zip que hayamos descargado la rom

2-Copiarla en la raiz del telefono

3-Apagar el terminal, una vez apagado mantenemos pulsado el boton de + y - volumen y encendemos y los mantenemos hasta que instale la rom

INSTALAR CWM TOUCH RECOVERY:

1-Descargamos el recovery, dentro del zip viene la apk, la extraemos, copiamos a la sd y la instalamos, esta abajo para descargar

2-Una vez instalado vamos a la aplicacion y damos INSTALL RECOVERY

3-Cuando termine le damos a REBOOT INTO RECOVERY y listo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip CWM Touch Recover.zip (1.98 MB, 1669 visitas)

Última edición por slash1990 Día 10/10/13 a las 13:05:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a slash1990 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]