Alexh75 si, cuando digo minimizar es que le puedo dar un uso normal, es decir puedo estar sin preocuparme de los avisos, claro que en el fondo debe estar también el miedo a volver a tener los problemas, pero a dia de hoy funciono mas o menos bien, aunque ahora no me dejo ir con meterle todas las aplicaciones que levantan mi curiosidad, mi anterior móvil fue un HTC Desire HD y estaba muy bien acostumbrado.
Lo importante creo que es aligerar la memoria del dispositivo con algún explorador y la sdcard0 con algun explorador o mejor aun al conectar el móvil al ordenador por que Hay mucha "basurilla" alli, por ejemplo algunos videos que vienen con el telefono y fotos que quedan (no estoy muy seguro) del envió de fotos con WhatsApp, ademas de trasladar todo lo trasladable de la memoria del dispositivo (la memoria interna mas pequeña) a la sdcard1 y si no es posible a la sdcard0.
por otro lado pijotera en la SD de verdad es decir la sdcard1 tengo mogollón de cosas, música, fotos, películas, el tomtom Europa e Iberia, libros, apps y me sobra muuuchooo espacio (tengo una SD de 32 GB).