Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/13, 20:58:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por kikerson Ver Mensaje
Que tal compañeros buen día, ya estando por estos rumbos quisiera ver si me pudieran decir como activar el activedisplay definido como bloqueo de pantalla, si es que se puede, es que no me aparecen las notifcaciones y lo tengo habilitado, ahi que mover o configurar algo mas?, y tambien quisiera ver si me pudieran decir algo sobre una caracterítcia nueva que vi con nombre HALO, que es o para que sirve?, gracias.
El active display lo tienes en interfaz, simplemente es activarlo y ya está.
Cuando recibas una notificación con pantalla apagada verás el aviso durante unos segundos y luego desaparecerá, el resto de opciones es cacharrear un poco con ellas.

Halo, es la característica más interesante que hay bajo mi punto de vista, una vez activado, aparecerá un símbolo en la cortina de noticificaciones, dale y se te colocará el halo en la pantalla.
Cada vez que recibas una notificación halo aparecerá (estés donde estés) y si pulsas en el se te abrirá una ventana más pequeña donde podrás interactuar, por ejemplo WhatsApp en una pequeña ventana mientras estás jugando.

Halo tiene varias opciones más, que se oculte parcialmente si no hay notificación o totalmente, si haces doble pulsación en el círculo puedes moverlo donde quieras, tamaño del círculo, etc.

El problema es que halo, Led, y active display todo activado , no se llevan demasiado bien XD

Saludos.