Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/13, 20:52:35
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Arto de Movistar ADSL. Me largo. ¿Sugerencias?

Hola,

Llevo unos meses (no sé cuántos exactamente), estaremos apunto de cumplir el año, y estoy arto de Movistar. No es ni medio normal que esta mierda sagrada (con perdón) sea mi resultado del test de velocidad durante todos estos meses:

Llamé montones de veces y me decían que iban a cambiarme de central para solucionar el problema, ya que en realidad, la velocidad de subida contratada es de 1 Mb, que es lo que más me interesa, pero no han movido ni un dedo, todo sigue igual y cada vez que llamamos nos dicen exactamente lo mismo.

Yo tengo - tenía, porque ya lo abandoné - canal en YouTube y la velocidad de subida es algo muy importante porque si no te puedes tirar horas y horas subiendo un vídeo, pero no sólo eso, cuando quieres realizar un stream, lo mínimo que vas a necesitar para eso va a ser 1 Mb de velocidad de subida, sí o sí, porque si no, no se puede.

Yo ya me he cansado, tengo entendido en otras ofertas de ADSL de otras compañías ofrecen velocidades de subida de 1 Mb, 2,5 Mb y hasta 3,5 Mb, que sea reales o no ya no lo sé, pero con que me ofrezcan 2,5 y me llegue 1,5 ya me conformaría.

Y ahora aquí lo IMPORTANTE. Mi padre quiere irse a Jazztel porque dice que le pagan la permanencia de Movistar. Ya tuve una experiencia con Jazztel hace unos años, bastantes, y fue realmente MALA, PÉSIMA, cortes cada 2x3. No sé ahora como estará la cosa, pero parece que esa es su única opción por lo de la permanencia.

Si podéis sugerirme o contarme vuestras experiencias actuales con Jazztel yo encantado porque lo que no quiero es ir de mal a peor.
Responder Con Cita