información
La semana pasada realice una petición a la tienda para solicitar el precio, modelo y colores, mas la disponibilidad del mismo , fecha de venta y que stock tendríamos asurados.
También recopile todos los link en los cuales me habéis puesto los precios del móvil mas bajo que spemall, se los envié diciendo que había mas tiendas con precios mas bajos y que si no los mejoraba me iría con otra tienda, vamos les amenace con negociar con otras tiendas si no bajaba el precio.
Pues bien creo que este farol me salio bien y la tienda me a dicho que bajara los precios y ademas nos dará el descuento, espero que al final lo lleve a cabo ya que lo veo dificil , ya que los precios que tiene ahora son mas o menos como la competencia, pero bueno
Aquí os pongo la respuesta que me dieron por email
Dear Julian,
I checked their websites, the 64GB version, price is similar as our website , and their 16GB version price is lower.
But this is our general price for retail, and for the joint buy, the final price will be surely lower than our website price.
But as xiaomi 3 international version will be only launched till Nov. so it is still not the time to make the pre order, so we have to wait a bit as responsibility for customers and then make pre sell with good price.
And even you move to other store, they can not tell the exact presell price and exact shipping time now, but pls do not worry, we will offer the best price as we can and will update you for the stock info as soon as further info confirmed.
me viene a decir que es pronto para dar un precio , ya que si esperamos un poco mas podremos mejorarlo , ademas me dice que la versión internacional estará disponible en noviembre, pero esto ultimo ya lo llevo diciendo yo hace unas semanas
POR LO TANTO SEGUIMOS SIN PRECIO, PERO CON MEJORES EXPECTATIVAS