Tema: [ DEBATE ] HTC DESIRE vs HTC LEGEND...
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/10, 01:35:27
fozzy fozzy está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por benderofender Ver Mensaje
Saludos!

En un principio pido disculpas por si no es el sitio adecuado de poner el post, pero soy nuevo por aqui, aunque espero estar mucho más ya que estoy deseoso de un terminal HTC con Android.

MI HISTORIA:

Tengo un iPHONE 2G, comprado en EEUU hace ya unos dos años, no se cuanto hace, pero vamos, a los pocos meses de salir por alli, pues lo tuve.
El tema es que mi teléfono no es 3G, si no 2G, como muchos saben, y a parte pues me he aburrido un poco de no poder tener internet en el, y no poder ver flash, y bueno, que cada vez que tengo que enlazar mi biblioteca multimedia es un engorro, y eso que me defiendo de lujo con iTUNES, pero me da mucha mania el proceso.

Vi a un amigo un HTC HERO, y me gustó mucho lo que puede llegar a hacer con él, además este compi la tiene muy leñera y llena de aplicaciones y tal, y por supuesto tiene contratado internet tarifa plana, y hombre es lo que a mi me mola. Me comentó que iva a salir la DESIRE, y de la LEGEND, y he estado bicheando.

La HTC LEGEND me sale en 360€ Libre, yo soy de SIMYO y no quiero cambiar porque me va muy bien, asi que la he visto en ese precio libre, y está de lujo, la HTC DESIRE me cuesta lo que ya sabéis, entre 450€ hasta los 500€ según el sitio, ya que en la zona donde yo vivo no la he encontrado en tiendas, y ni grandes superfices, tendría que pillarla en tiendas ONLINE, aqui me habéis informado de algunas, que ahora están agotada.

Mi PREGUNTA

Yo quiero poder tener un telefono que no se me desfase en dos dias, y pueda seguir actualizando sistemas y tal, que me valgan la mayoria de las aplicaciones, no soy de los que están todo el día poniendole cosas, de vez en cuando y poco más.
Me gusta tener internet en el movil por cuestiones de trabajo, un internet mas que nada de cargar videos y fotos, ver mi correo y navegar..lo típico.
Que sus sitema operativo no se quede desfasado en 2 días.

Buena resolucion y colores en pantalla, una buena cam, grabar video, en el iphone no podia..dios!

Y bueno en diseño, el HTC LEGEND me mola más que el DESIRE.

Sabiendo esto colegas, que me aconsejáis, es buen telefono el HTC LENGEND, o creéis que le sacaré mas partido al DESIRE con el tiempo..o me sobra con el LEGEND.

Gracias tios!!! Pedazo de pagina.
Si es por diseño el legend, es de alumnio (en la desire no se puede poner aluminio por que el micro es de 1 GHz y se calienta)
En hardware (memoria, micro, pantalla) gana la desire de cabeza.
En cuanto al SO esto no es apple, es Android y a nada que consultes en google veras que dicen que es el SO para móviles que mas va a evolucionar en los próximos años.
En la Magic llevabamos varios meses de adelanto con la version 2.1, antes que saliera oficialmente, así que como esto no es apple, podras actualizar mientras tu hardware lo admita, y como android esta basado en Linux, y un linux necesita muy poquito para funcionar, podras tener tu teléfono actualizado durante un tiempo mas que razonable.
Legend o Desire? dime que buscas potencia o diseño...
Responder Con Cita