Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/10, 01:25:07
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
bueno...
si te fijas en la tienda de accesorios de la web oficial de HTC, todas las tarjetas que venden para el Desire son de Clase 2, por algo será

http://www.htcaccessorystore.com/es/....aspx?i=196001
Perdona pero estas equivocado, si no me crees, que estas en tu derecho, entra en cualquier pagina de cualquier fabricante de memorias y lo verificas.
Una clase 2, es la mas lenta, no digo que sea mala, antes se medían en "x" pero por convenio se adoptó la clasificacion "class" así una class 6 =133x = 20Mb/seg, una clase 4=66x=10Mb/s y una clase 2=33x =5Mb/s.
La velocidad de escritura no depende del dispositivo al que se conecta, si no, a la elocidad de la tarjeta.
Creo que te estas liando con las Sd estandar y las SDHD que estas últimas si tienen que estar soportadas por el dispositivo, y son todas las tarjetas superiores a 4 Gb de capacidad.
Actuálmente estan desarrolando (creo que scandisk ya tiene alguna) de tipo SDXD, para tarjetas de =>64GB.
Pero esto no tiene nada que ver con la clase.
HTC tiene solo tarjetas de clase 2, por que son las mas comunes, es dificil encontrar tarjetas de clase 4 y muy raro de clase 6 en tiendas normales, y por si aun te quedan dudas, con mi antigua Magic vino una tarjeta de 4 Gb clase 4, así que HTC las ha tenido en algun momento.
Responder Con Cita