Tema: [ CONSULTA ] mejorar nexus 4?
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/13, 20:09:49
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Hola prometeo44, te respondo enumeradamente también.

1- Yo uso Adblock, no está en el Play Store, por lo que tendrás que bajarlo o bien del blackmark o de aquí --> https://adblockplus.org/en/android-install
Configurarlo es fácil, si es por wifi sólo tienes que irte a la red que te conectas, dejas pulsado sobre ella hasta que te salga las dos opciones, una de "borrar y otra de modificar", pues le das a la de modificar, activas la casilla de ver las opciones avanzadas, pones en la los ajustes del proxy manual, luego en proxy hostmane pones "localhost", sin las comillas, y el puerto 2020.
Si quieres ponerlo en conexión de datos, tienes que ir a tu apn y modificar, y pones lo mismo, es decir, proxy "localhost" sin comillas y puerto 2020.
Recuerda que si te conectas a otra wifi teniendo el Adblock activado no te irá internet, así como si quitas el Adblock no funcionará en las que has configurado el proxy. En otras palabras, si activas Adblock tienes que configurar esto, si lo desactivas tienes que quitarlo, sino no funcionará.

2- Yo uso Dolphin, va muy bien y me gusta más que Firefox.

3- El tema de notificaciones lo controla la app en cuestión, es decir, Whatsapp, Facebook, Twitter, etc... si la app no te viene la opción es que no se puede...

4- Yo no tengo Pepephone así que aquí no te puedo ayudar, sólo podría decirte de cambiar 3G a 2G por si así te llega señal...

Un saludo!