Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/13, 19:58:15
Array

[xs_avatar]
AleCaste98 AleCaste98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Hombre, cada sistema tiene sus ventajas. No creo que haya juegos al nivel de los de la VITA en Android... sin embargo, para android tienes miles de ellos y para vita, sólo un puñado y además, muy caros. Además con android puedes utilizar emuladores... y la consola no deja de ser una tablet pequeña que puedes utilizar para navegar, por ejemplo. La vita está mucho más centrada en juegos.
A parte de las otras utilidades nombradas, aunque no te lo creas, hay juegos para mi Tablet que me vician mas que mi Xbox360, eso si, muy pocos en mi opinión son los que llegan a viciarme tanto (como Modern Combat 4). Pero si por ejemplo no ay un gran juegazo para Android, puedo divertirme viendo pelis o descargando algun jueguecillo gratis que pueden divertirme.
Ya lo que seria la creme, es si me pudieras decir si los juegos de la Archos se podrán usar con los josticks y botones, ya que intento jugar juegos en mi tablet con mando de PS3 y algunos tiene que usarse el táctil a huevos (FIFA 14, por ejemplo).
Gracias y saludos!!
Responder Con Cita