Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/13, 18:35:01
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por ratz Ver Mensaje
las fotos que muestras no están desenfocadas ni con falta de nitidez, lo que están es trepidadas.

para analizar el problema habría que proporcionar los datos exif de las fotos, seguramente el obturador ha estado abierto mas de 0.30 y el pulso ha hecho el resto.

EDITO:

acabo de hacer esta prueba:

tirada a f2 1/2700 ISO 100

si se trata de foto con poca luz maravillas no hace.. o tira de iso y sale grano o tira de obturador y sale movida.. el OIS ayuda pero no hace milagros

por cierto la recompresión al subirla al foro deja bastante que desear
Esa foto es de día.
No tengo problemas de día y como ya he dicho, hago las fotos igual que con cualquier móvil que tengo o he tenido y jamás me han salido trepidadas como tú dices. Sinceramente no encuentro para que sirve el estabilizador óptico en las fotos nocturnas.
Hago mejores fotos nocturnas con el Note 2 o hasta el iPhone 4, con menos luz, pero sin trepidación.
Lo que yo reclamo es que esto es un móvil con cámara, como cualquier otro, y llevo años haciendo fotos "casuales", que para eso veo yo la cámara del móvil. Nunca me han salido así de "desenfocadas" y me niego a configurar el móvil de manera manual para cada foto casual. Si quiero hacer una buena foto, jamás usaría el móvil, para eso saco la G10 de Canon
Un saludo
Responder Con Cita