Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/13, 18:34:09
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sindo19 Ver Mensaje
Xiaomi,jiayu,lenovo,thl,ZTE y Zopo quizás sean las mas de fiar,pero te pueden dar problemas como cualquier marca. Si,los gastos de envió para reparaciones los pagas tu,no es mucho 3-4€. Alegrecompra es muy buena tienda para comprar móviles,100% fiables. Respecto a las aduanas si los pides por correo normal casi imposible que te lo paren,el problema es al pedirlos por DHL o alguna de estas que te llegan en 4-5 dias,ahí si que tienes muchas posibilidades que te lo paren y tengas que pagar 20-30€ mas.
O sea, que el mayor problema en principio es si se estropea y toca pagar los gastos de envío, ¿no?, porque por lo que decís y leo en su página el tema de aduanas no suele dar problemas.

Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Parece muy bueno, y de hecho se la han pegado con la personalización!!! pero es que la marca no me suena. De cualquier forma si tu has leído a usuarios que dicen estar bien, es una buena apuesta, ya te digo, cualquier móvil (incluso samsung, LG, sony) que tengas que importar, tiene algún porcentaje de que falle en la transacción, pero adelante, muchos se han animado y no ha mayor problema, y ya arriba te dijeron que la pagina es fiable. En cuanto a la resolución, lo decía por varios zoppo que hay por ahí con resolución fullHD, en las reviews ponen siempre juegos bien optimizados, pero casi nunca prueban MC4, nova 3, etc. Con resolución QHd van sobrados.
Bueno, la persona que lo va a usar no va a jugar a juegos súper exigentes, sí a tipo Candy Crash Saga. La verdad es que me fío más de las características que pone en esta página, coinciden con las de Yoymart, pero no sé si es muy de fiar FocalPrice, pero luego miras otras y hasta te pone que tiene como cámara delantera 8 MP y la trasera de 13, alucinante.

De todos modos, lo que me deja mal es que supuestamente trae ranuras microSIM, que no son las de las SIM de siempre, ¿verdad?

http://img41.imageshack.us/img41/2794/8mg8.jpg

Imagen para ver si me queda claro lo de microSIM, porque creo que la ranuera del medio es para microSD, ¿no?

Saludos.

PD:

La marca Haipai la he visto bastantes veces, me resulta raro que no la concieses.
Responder Con Cita