Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/13, 18:30:43
cacharreiro cacharreiro no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Un modelo solo
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jmcr8 Ver Mensaje
Estoy mirando otras opciones, aunque le doy prioridad a la nexus por el tema de las actualizaciones xq si con las tabletas de gama alta y les cuesta una barbaridad actualizarlas, las que me planteo comprar será quedarme seguramente con la versión android que les compre o como mucho una actualización y ya.

En cualquier caso por 130 venden nexus de 16Gb, yo me planteo pillarme una por menos pasta.

Puede que tengas razón, yo prefiero no especular, igual hay alguien muy satisfecho con su nexus que quiere continuar con la nueva y necesita vender la suya...no lo se y de todas formas a mi no me afecta mucho, si no se la compro ahora pues será pa navidades y para entonces por el mismo precio tendré la de 16Gb seguramente.

Sobre lo de vender a la mitad o no, yo tras 8 meses de uso vendí mi tableta por la mitad de lo que me costó + 20 euros, pero vamos que hablo de 300 y pico, así que los 20 euros de más poco contaban en esas cantidades, no es como con estas tabletas que igual se mira más.

Lo que no entiendo es cuánto es justo comprar una tableta de 8Gb si la de 32Gb y 3g la venden por 200 euros, la de 32Gb la he visto por 150/160 euros y la de 16 por unos 130/140 con regalos incluidos, tal y cmo puse en el mensaje de más arriba.

Simplificando, si hay alguna unidad en algún comercio y alguien la compró hace un mes o dos, pues podemos hablar de unos 105 - 110 euros. Entre 3 y 4 meses, pues unos 100, y si es más vieja, pues unos 90 redondeando, ahora más no pago.

Oigan, soy nuevo, no tonto, no voy a pagar 150 euros por una de 8Gb cuando por ese precio tengo la de 32.
Hola,pues ya me dirás donde pillas una
Una cosa más, ¿cómo puedo mover este tema al foro de compra? a ver si al final me va a pillar un moderador escribiendo donde no debo y me cae bronca
Hola,porfavor dime donde pillar una Nexus de 32 por 150 €,estaría muy interesado,pero creo que eso es hablar por hablar y faltar a la verdad.