Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/13, 17:35:23
Array

[xs_avatar]
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
No lo he probado, pero me parece muy extraño que no funcione, este teclado no sustituye al que lleva de serie la rom para usarlo debes seleccionarlo en Ajustes/idioma e introducción

Como dice bosano, son las que trae la version full y que en la lite se han suprimido

Descarga de OTA el Apolo 4.11 regular, fijate en que carpeta lo guarda pues las descargas de OTA las hace por defecto en la carpeta InFiNiTy_Download de la trajeta de memoria, al no tener puesta no se donde los guardara, una vez descargado el Apolo abre la aplicación CWM y seleciona la opcion Flash update busaca el Apolo en la carpeta donde se haya guardado y flahsealo, el telefono se reiniciara una vez haya arrancado de nuevo arranca en recovery y seleciona la opción Install New ROM (CLEAN INCLUIDED), seleciona la memoria interna y busca en la misma carpeta donde se guardo el apolo la rom y seleccionala

Saludos

Te agradezco muchisimo la ayuda y la Rom, pero creo que no me has leido o no te has enterado D
Tengo el kernel Apollo que instala la version 7, la OTA me la ha bajado en InFiNiTy_Download en la raiz de la sd interna, abro la aplicación CWM y selecciono para flashear ya sea el apollo, la rom 7.1 o cualquier cosa, al arrancar el recovery no hace NADA
Y lo peor es que si veo las rutas no MONTA LA SD
El problema que tengo es que no monta la SD

Pone exactamente

E: Unable to mount '/sdcard'
E: Unable to mount /sdcard during GUI startup
E: Unable to mount /sdcard when trying to read se

Y ya continua con el E: Unable to mount '/sdcard'

Y claro si no monta la SD no puedo flashear nada.
Gracias por la ayuda!!!

Si sigue dando porculo instalare otro CFW y volvere a instalar la rom, pero vaya coñazo!!! D