Tema: [ CONSULTA ] Cambiar imei???
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/13, 16:11:37
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Versión de ROM: CyanogemMod
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambiar imei???

Antes que nada, quiero aclarar que no soy ladron y que tampoco estoy buscando la forma de cambiar el imei de un celular que esta reportado como robado.

Mi duda surge a raiz de que aca en mi pais mucha gente pierde su movil o le roban, hacen el respectivo reporte de perdida o robo y las operadoras lo bloquean por imei.

Cada vez que alguien me pregunta si se puede cambiar el imei de un celular que esta reportado como robado, yo les digo que no se puede.

Yo tenia entendido que el codigo imei esta en el hardware, asi como la direccion mac de cada tarjeta de red que es unica en el mundo. Y que para poder cambiarlo se necesitaria cambiar esa parte del "chip" en la placa madre, o algo por el estilo, o sea de que se puede se podria pero costaria un dineral que no valdria la pena.

Pero hay gente que dice que se puede, que es meter algunos codigos y cambiar a gusto el imei1 e imei2 que sean distintos etc etc. Entonces yo me dije: "De nada sirve reportar el celular como robado, porque cualquiera con un poco de conocimiento podria tener el movil andando nuevamente"

Si un dia me robaran el movil, pues no quiera que nadie mas lo use y sea chatarra, si es posible que explote en la cara del ladron, jaja

Mi pregunta es, es posible cambiarlo?? y que un ladron te diga "oe che, te vendo este android a 100$, solo que esta reportado como robado pero anda a tal lugar y el debloqueo te va a salir 5$, una ganga"

Responder Con Cita