Aquí tienes una lista de preferencias personales que he puesto en otro foro
"yendo al tema sobre que bajar, imprescindibles para mi sin duda son Swiftkey, tune in radio pro, cerberus y shazam.
Pero tambien estan muy bien my backup pro, imedia share, jump desktop pro, city maps to go, genius scan, mobilearn phrasebook english-french-spanish-german, mapswithme pro, office suite 7, paper camera, printer share, soccer scores pro-fotmob. Eso de aplicaciones.
Y de juegos es buen momento para pillarse alguno de los broken sword o los dos (juegazos), el principe de persia, 100000000, apalabrados sin publi, cut the rope, grannie smith, osmos hd, plants vs zombis, pudding monster hd, world of goo, rayman jungle run o tetris entre otros.
Al final os he dejado una lista bastante larga, pero son los que me he ido pillando gratis con la aplicacion de pago gratuita que sacan cada dia, por eso no los he tenido que volver a bajar. Pero todos los que he puesto me encantan!! jejeje
Por eso, como tenia tantas buenas aplicaciones bajadas hoy use mis 5 euros para bajar 3 juegos! plants vs zombis, el ultimo de prince of persia y el primero de broken sword y super contento chicos!!"
Ahí vamos comentando que podemos bajar y sugerencias. Esas son las mías para los indecisos.
Si queréis decir alguna más ;)