Si es es verdad a parte de pena, me repugna tu actitud. Que se quejen los usuarios reales de un producto, es lícito, pero una persona, que dice lo que dice ¿por dinero? que credibilidad le queda?


Repugnante insisto
de ser cierto lo que dices, que me parece increíble.
Yo me quejo del servicio postventa, si ésto fuera correcto, sería a mi modo de ver "la marca".
