[quote=llako;10586400]Tengo un problema a ver si me ayudáis a solucionarlo:
Instalé ayer la versión 4.3 con el Recovery y el Root siguiendo la primera parte de la instalación. Después hice un backup con el Recovery cuando tenía todo configurado.
Hoy he instalado la verción 13 tal y como se indica en la segunda parte de la instalación. Ha ido todo bien.
Como he visto que todavía hay aplicaciones como el appkiller que no funcionan, he querido volver ala versión 4.3 haciendo un restore del backup desde el recovery.
Pues bien, cuando ha acabado el restore y ha reiniciado, se queda continuamente reiniciando. Es decir, sale la pantalla de Samsung Galaxy S4 y después vuelve a reiniciarse, aparece de nuevo esta pantalla y vuelve a reiniciarse y así sin parar.
He intentado desde el recovery volver a cargar la v.13 pero nada, sigue reiniciandose sin parar.
amigo el recovery o bakup de la rom na va en esta 4.3 por motivos de seguridad,de echo ningun beta tenemos copia parece que aun no esta el recovery fino para la 4,3
me temo que tendras que empezar de 0 y sin copia alguna

solo con titanium copia pero solo apk sin datos si no vuelta a lo mismo la rom peta