Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/08, 14:42:25
Array

[xs_avatar]
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Movistar

Originalmente Escrito por amediometro
aaaaaaaa y otra cosa la instale con la radio 07 y me dura la bateria como el doble. fabulosa
gracias
 Cita: Originalmente Escrito por approved101 Ver Mensaje
O el triple ... jajajajajajaja
Hombre, si con la anterior hiciste la prueba con el wifi activado y con la 07 no, igual sí que te dura el triple .
En serio, la modificación de una ROM o radio no puede duplicar la duración de una batería bajo las mismas condiciones de uso. Puede optimizarla un poco, tal vez una mejora de un 5 % como mucho si sólo cambiamos la ROM, si cambiamos la radio si puede haber una diferencia mayor. Pero no se pueden sacar mA de donde no los hay. Yo probé la 07 y noté una mejoría en la velocidad de adquisición de satélites, pero como me daba la "sensación" de que consumía más batería volví a la 05 y con ella sigo.
NAtxo dice que mejora un poquito la duración con la buffet 2. Yo no lo noto, pero es que apreciar una posible leve mejoría de un 5 % sin hacer test "científicos" como que no. A ojo nos puede parecer una cosa u otra.

Para los que tenéis problemas con la batería y la buffet 2 esperad hasta mañana antes de desesperaros y haced esta prueba. Antes de acostaros haced un soft reset, mirad el porcentaje de batería y sin abrir nada de nada suspended la PDA. Mirad a ver si al levantaros el porcentaje está igual o casi igual. En mi caso así es.

Última edición por kiowa Día 26/09/08 a las 14:45:19.
Responder Con Cita