Cita:
Originalmente Escrito por casape
Interesante reflexión como poco, yo pienso lo mismo, "no todo es pantalla" (al menos yo, no me paso 5 horas mirando al movil diariamente) aunque es evidente que es la parte del teléfono que generalmente tiene mayor consumo y que quizá deberíamos analizar "aparte", es decir, analizar si la pantalla con un buen rendimiento y calidad, además baja su consumo, pero el análisis de la batería debería ser (bajo mi punto de vista) sobre el uso cotidiano de cada uno y cual es su experiencia con respecto a otros.
En mi caso, como ya he dicho aun estando en los primeros ciclos, veo que mi teléfono me da un 40% (como poco, porque cada vez va a mejor) más de autonomía respecto al último que estaba usando, es decir, el Z con bastante mejor rendimiento por parte del teléfono en todas sus facetas.
Por tanto, "no me importa" si es porque la pantalla de trilúminos con mejor rendimiento tiene un 30% de menor cosumo, o si es porque el procesador es más inteligente y consume menos, o porque está mas optimizado el software, etc ... lo que realmente me interesa es el resultado final para evaluar el aceirto o nó de la batería elegida
|
Opiniones como la tuya son las que a mi más me interesan, ya que vienes del XZ (es el que tengo ahora) y para mi es el mejor teléfono que he tenido pero creo que en el tema de la batería se queda algo corto.
Si nos confirmas que el aumento en el rendimiento y en la autonomía son importantes, más allá de cifras exactas (que son diferentes para cada usuario) creo que despejas muchas dudas a los que podríamos intentar el salto del Xz al Z1.
Ahora solo falta cuadrar las finanzas...