Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 24/05/10, 19:11:47
Array

[xs_avatar]
kevincho kevincho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch viva

Ayuda porfavor

 Cita: Originalmente Escrito por JoxeeM Ver Mensaje
Hola

Aqui les traigo una rom WM 6.5 muy rapida, funciona al 99% el quemador de la rom aviso que con el Windows Media Player no se pueden ver los videos aqui les traigo imagenes




- Que posee:

~ OS 1.27.707.1 WWE.

~ Manila 2D v2.0 1919.1432_04 Skins Mega Black.

~ Build 21616 HTC.

~ Google maps

~ xdashuter

~ Rotate screen

~ Audio Booster

~ Advanced Config

~ ....................


~ Traduccion al español elaborada por mi:
0-. Los archivos estan adjuntados...
1-. Instalen la rom normalmente y estara en ingles
2-. Instalen el autorun.exe en la tarjeta de memoria y luego ejecutenlo en el dispositivo
3-. Despues de completar la instalaccion hagan un soft reset y listo
4-. Para traducir titanium instalen el "Söderström 0C0A Spanish 1.0" luego soft reset y listo tendran el titanium en español

Imagenes de lo que he traducido hasta ahora:

~ HTC album y Camara:



~ Comm Manager y WLAN Configurador:


~
Calculadora, Bluetooh explorador, impresión....


~ Reproductor Streaming y Información del dispositivo


~ Task Manager y Titanium:


~ Tambien traduci el youtube, manila, audiobooster...

~ Para
"Windows live messenger en español" instalar el msn desde aquí.
~ Luego instalar wmlespanol.exe y soft reset


PDT: Apenas he traducido algunas cosas traducire más a medida del tiempo. Se puede instalar la rom y despues instalar el cambio de lenguaje ya que lo que modifica el lenguaje es el autorun.exe !

PDT: El "Teléfono no esta traducido" recomiendo utilizar "Iconsoft Phonex" y poner la opcion en español tiene mejor diseño ect...

PDT: La traduccion es solo para esta rom no intente aplicarla en otra no me hago responsable de los fallos por otra rom ¬¬'

Gracias a Lecamtran por la rom de xda
Disculpa es primera vez q quiero instlar una rom y ps eh intentado con varias pero a la hora de ejecutar el OpalCustomRUU.exe... sigo los pasos y todo y cuando va por 2% se cancela y dice [error 270] y el cel se reinicia y todo normal... me ah pasado con varias roms q eh descargado... q cosa no es compatible? o q pasos antes de esto debo hcer ? q hagooo!... espero su respuesta gracias de antemano... (Y)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: