Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/10, 18:42:56
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
bueno como solo ha salido para el Nexus one ni idea, como estos tienen una buena memoria flash de tantos gigas no se habran preocupado, cuando salga a primeros de junio la actualizacion para el Desire todo se dira y todo se hablara, lo que si espero que sea un Android menos pesado en memoria y nos deje unos cuantos mas megas libres, siempre ira mas rapido que las aplicaciones corriendo en la SD
Yo lo mas que me gusta es lo de Compilador Just In Time (JIT) en el kernel del sistema. (Mayor velocidad y eficacia con la batería y la memoria - 450% más rápido que Eclair),
Si es literalmente lo que parece decir nos ahorraremos bastante bateria a la hora de ejecutar aplicaciones

ESTO ES LO QUE DICE, que es que lo flipo mucho, por dios que estan haciendo con esta maquina, no me lo creo...
 Cita:
No hace mucho que Android 2.1 está disponible, una versión en la que se ha mostrado su velocidad sobre un Nexus One con resultados de 6.5 MFLOPS, que se quedan muy pequeños frente a los 37.5 que se han logrado en un test realizado con Android 2.2, lo que supone que el nuevo Android, sobre el papel, es un 450% más rápido, lo cual no está nada mal.
Estas pruebas han sido realizadas con Linpack, una aplicación realizada específicamente para realizar test de rendimiento sobre Android. Que además permite a los usuarios subir los resultados obtenidos e intentar estar dentro del top 10.

jodooo puesto 6 para un nexus one y froyo, ¡¡¡49 gigaflops!!!
6dude the persian destroyer49.664 Megaflops
Nexus One1267.2MHz google/passion/passion/mahimahi:2.2/FRF50/38042:user/release-keys/JESUS KARANAL
PD: lo siento moderadores, se que esto no va en este post, pero tenia que postearlo

Última edición por Jaxxon Día 24/05/10 a las 19:08:51.
Responder Con Cita