Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/13, 09:01:24
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Jejejej... en un smartphone la verdad es que le veo menos sentido... aunque no estaria mal.
Lo que hay actualmente es una preview de 8.1... la fecha oficial de salida es el dia 18 de octubre de este mismo año. El boton inicio tiene mas bien poco sentido ya que te va a llevar al inicio windows 8 y no va a desplegar un inicio como el de windows anteriores... para eso hay programas de terceros que lo hacen. En lugar denpinchar en la esquina inferior derecha, vas a hacerlo en un botón para el efecto situado en la zona clasica... nada mas.

Hombre, depende de las limitaciones de portabilidad o gustos... pero una surface con su smart cover es muy cómoda... y mas potente que un netbook o al menos que la mayor parte de ellos.
DaSound, si es que lo que no quiero es el botón de inicio por obligación y que me lo cuelen en esa actualización, con lo agusto que estoy sin él, si llevo casi un año con el güindous 8. Usé esos botones y los acabé quitando.
Ahora si tienes en cuenta que las netbook casi no se comecializan por no decir que no se comercializan pues puede que sean algo más potentes que algunas de ellas, pero yo necesito un teclado físico sí o sí y eso no lo he visto en las tablets y no me vale que me puedas decir un dispositivo externo se conecte como se conecte y no creo que les costara a los fabricantes incorporarlos, de acuerdo que se hace más gruesa la tablet pero también la protege si se incorpora un teclado físico, forma de cierre que elijan si tapa la pantalla o se queda por debajo de ella.
¿Porqué no le ves el sentido? Un smartphone con el mismo sistema de PC, total compatibilidad con el PC ¿No? Utilizarías los mismos programas evitando muchas veces conversiones e incompatibilidades. Si además le sumas la tablet con el mismo sistema operativo; si tienes un pc, una tablet y un smartphone muchas veces te evitarías el buscarte la vida para por ejemplo abrir un archivo.
¿Has intentado alguna vez en páginas oficiales acceder a ellas como en pc y no puedes, o bien insertar un archivo y sólo te permite las extensiones de Office o de pdf?
Bajo mi corto puto de vista no es tan un sinsentido.
Responder Con Cita