El GPS no está arreglado te lo confirmo, he estado trasteando por uno que me han traido hoy para cambiarle la pantalla por llevarlo en el bolsillo al no tener el BQ Care, compralo si o si ya que el movil es bastante fragil y así te libras de cualquier susto.
Decis por ahí del Jiayu G3S, ese movil no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo el G3 y el G3S son la aberración de la casa Jiayu, solo dan problemas, son incomodos y con una construcción pésima (Se le caen solas hasta los embellecedores delanteros), el Jiayu G4 y el G2S están años luz, si compras un jiayu que sea uno de estos 2 últimos, cuesta creerlo pero es así.
Las bandas de los chinos depende de la marca, Xiaomi o Lenovo tienen la banda 900 para 3G depende de la marca Jiayu solo tiene la 2100, no obstante a mi en España jamas me ha dado un problema el 3G ni en pueblos del norte con marcas chinas que solo trabajan en la 2100.
Scene no tiene, de eso olvidate

solo son ROM basadas en la original, rootearlo es muy facil no he tardado ni 2 minutos.
No va a actualizar a KitKat, asegurado al 99,99% por las políticas de Mediatek (Prefieren sacar otra revision del SoC que permita KitKat para venderlos y que los fabricantes saquen otro modelo) y no de Malata (Fabricante Original)