Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/13, 03:08:22
Array

[xs_avatar]
asty89 asty89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
HTC fue la 1 (o de las 1) marcas en sacar android, su error? basicamente descuidar al usuario. Falta de actualizaciones desde el 1 dia hasta el dia de hoy. Que si, que si defensores de android 4.0, 2.3 y demas cosas. Estas pagando por algo y si otra marca te da MAS por lo mismo o por menos te vas PUNTO Y FINAL. Ademas la cuestion no es que sea mejor o peor android vaya mejor o peor, la cuestion es que en las demas marcas tengo la opcion de actualizar, si no actualizo es porque yo no quiero no porque no hay una actualizacion disponible que es una grandisima diferencia. Los hay que se quedan y por eso aun no ha quebrado. No invertir en marketing algo esencial hoy en dia para ser un "GRANDE". Si quieres comer migajas tambien hay marcas que lo hacen y les va genial con precios acorde claro... no hay que irse lejos y leer un post de este mismo site que cita que en solamente 2 años de 37.000 millones de dolares han bajado a 3.700 millones...(valor de la compañia) Perdona pero... mmmmm... mmmm... algo se ha echo mal no?? Es algo que se veia venir como lo de nokia... (Ay si nokia hubiera sacado android en su dia, seria el actual samsung pero con aun mas cuota de mercado. Vaya desastre!!! pero ese es otro tema.) Creo personalmente que como no cambien radicalmente la filosofia y de una vez sean humildes y sepan donde se encuentran, las cosas solo van a ir a peor... Como bien dijo un compañero no siempre lo mejor es lo que vende, y de nada sirve crear un gran movil que no llama la atencion me entendeis?

Respecto a los precios, sois muy tozudos.. es mas caro siempre lo fue y parece que siempre lo sera, casi apostaria a q el htc one max sale mas caro que el note 3..
Leo pamplinas de compara los precios de htc one 32 gb con s4 32gb que vas a comparar? si samsung tiene la inteligencia de sacar un modelo 16gb con tarjeta mSD y HTC no lo hace porque no le da la puta gana y pone su precio 100-50-80 lo q sea mas caro y luego vienen los lloros.
Ojala no quiebre porque es otro modelo mas a elegir de movil y eso nutre el mercado pero espero que se pongan las pilas y de una vez por todas sepan donde estan y dejen de pensar en donde estaban.

Última edición por asty89 Día 09/10/13 a las 03:22:19.
Responder Con Cita