Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/10, 17:28:00
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dav10 Ver Mensaje
Tambien me hace gracia que desprestigieis esa comparativa , yo he mirado varias no solo esa y en todas andan parejos, en unas cosas gana uno y en otras otro.
Pues claro que es una mierda de comparativa, ENUMERO TROLAS E INVENCIONES:

-La memoria del X10 se ve reducida 100mb por arte de magia en esta review, se habla de que tiene 284mb cuando es FALSO, tiene 384mb

-El X10 soporta 32gb de memoria a traves de microSD, en esta review se habla de 16gb, de nuevo otro fallo.

-Lo de la velocidad wifi es un problema de su red, yo tambien me bajé el raging thunder 2 y no me tardó ni la mitad de lo que aparece en ese video, será que yo tengo una super red...o no?, lo sorprendente de todo es que ves videos comparando la velocidad de navegación del X10 con el desire o el iPhone y el que carga antes las webs es el x10:

-Lo de la calidad de respuesta de la pantalla casi como una resistiva.. además del X10, tengo una Magic, un nokia 5800 y un viewty y estan a años luz del x10, además, si les sigue sin convencer su respuesta, podian haber probado a quitar el film protector que lleva de fábrica que mejora aun más esto...aunque apuesto a que ni siquiera se han dado cuenta de que está ahí, porque ni aquí ni en la review hablan nada sobre esto.

-Lo de la cámara de fotos es el no va más sobre todo subiendo fotos sin configurar nada en el x10, donde hay hasta una foto movida... no hay más que ver el test sintetico del GSMarena para ver que en este aspecto se quiere dar como vencedor al Legend porque si:

Es más, si esto fuese objetivo, como es posible que usando ambos la misma lente tanto para fotos como para videos, en las fotos "se supone" vencedor al HTC(diciendo que la lente debe ser mejor ya que los 8.1mpx del x10 son "peores" en calidad) y luego en videos le mete tal repaso el x10 en cuanto a calidad se refiere, si ambos graban a la misma resolución...
 Cita:
Lo del procesador insisto , como se nota que no habeis probado la legend, todos los programas van rapidisimos, yo no he tenido que esperar nada en ninguno, no claro, me direis es que el x10 carga 0.1 segundos mas rapido (pero por favor, es que eso lo notais???? ) hasta donde vamos a llegar.
Sin duda, programas duros como pueden ser juegos o navegadores GPS donde te salen varias pantallas de carga notas la diferencia y luego, en estos mismos programas donde hay mucha carga gráfica se ve facilmente que el X10 va más fluido que el Legend(fijate en el Raging Thunder 2)

Cita:
P : digais lo que digais que lleve android 1.6 no tiene perdon, y la diferencia si es brutal con respecto a android 2.1, va mas rapido , se gestionan mejor los recursos, multitouch. Con que ya estamos deseosos de que llege froyo.
Digas lo que digas, el 1.6 no es el 1.6 standar de google, que no lleva ni posibilidad de compartir archivos por bluetooth, ni zoom digital, ni flash,ni una galería multimedia en condiciones, ni una agenda medio decente...para todo lo demás,Root

Última edición por oXUnknownXo Día 24/05/10 a las 17:39:30.
Responder Con Cita