Venia de Iphone 4, el mejor terminal que tuve hasta la fecha. Genial en todo, era el telefono perfecto, pero la pantalla se me hacia pequeña, y no habia tenido Android, y tire al Note 1 por la pantalla. Error lamentable, las cosas como son, lo trasteé, meti roms etc, pero era lo peor. Mucho lag, la bateria se la bebia en comparacion con el Iphone, ademas de los malditos pegotes de pixeles que tenia. En un año piso el SAT por que encima se jodio la placa. Asi que acabe harto del Note 1, pero le di una oportunidad al 2......y menudo cambio. Hoy x hoy es el mejor movil que he tenido (por encima de Iphone 4). La pantalla es una maravilla, la bateria es maravillosa, me dura todo el dia por mucha caña que le meta, y me funciona de lujo. Yo compro segun necesidades, y lo que me entre mas por el ojo, asi que ni defiendo a Apple, ni a Android, que suficiente dinero valen sus juguetitos para tener que alabar un cacharro electronico por el simple hecho de que es de determinada marca, que bastante caros que salen, asi que mientras no me hagan sponsor de X marca, seguire diciendo claramente lo que me parece tal modelo, siempre bajo mi punto de vista. Asi que el Note 2 me tiene que durar bastante tiempo (tiene unos 6 meses) y el dia de mañana...... Pues el que mas me guste, y el que se adapte a mi bolsillo sera el proximo que tenga, ni mas, ni menos.